Cita

Así les gustan los hombres a las mujeres

Jodi Ellen Malpas está triunfando en las listas de venta internacionales con su trilogía Mi hombre (Ed. Planeta), la última expresión exitosa del género literario de moda, ese que inauguró para el siglo XXI 50 sombras de Grey. La fusión de romanticismo y erotismo ha conseguido que un estilo teóricamente agotado resurja con enorme fuerza comercial. Jodi Ellen, zapatillas Converse, look posh de mediana edad y gestualidad de niña bien, es una buena representante de esta nueva oleada, tanto por su estilo narrativo como por representar adecuadamente al público al que está destinada.

Continue reading

El sostén «inteligente»

El sostén inventado por la empresa nipona Ravijour parpadea y se abre solo, en caso de amor verdadero o deseo sexual.

 

Este sostén ‘inteligente’ tiene sensores para analizar el ritmo cardiaco de la mujer que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.

Aparentemente, se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es sobre todo un objeto tecnológico.

La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnolología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial. Si se registra una curva correspondiente al deseo sexual, el cierre parpadea y se abre.

La marca de lencería imaginó este sostén para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una operación de comunicación y el corpiño no se venderá.

 

Fuente: Yahoo «http://es.finance.yahoo.com/noticias/inventan-un-sost%C3%A9n-que-se-abre-solo-en-144120814.html?vp=1″