EYACULACIÓN FEMENINA, TODO SOBRE ESTE MISTERIO. Parte 2

eyaculación femenina
Placer Femenino

Son muchas las mujeres que expulsan un líquido cuando alcanzan el gran placer, pero realmente muchas no saben a que se debido.

 

 

Como ya hemos dicho en la parte 1 de esta entrada, entre el 35 y el 40 por cien de las mujeres eyacula al tener un orgasmo. Por norma general este acontecimiento está ligado con la estimulación del Punto G, pero todavía son muchas las mujeres y hombres que se preguntas que sucede realmente o de que está compuesto.

Según la información proveniente de diversos estudios el líquido eyaculatorio femenino, igual que sucede con el masculino, es variable de mujer a mujer, e incluso de una experiencia a otra, en cuanto a lo que a cantidad se refiere. Es expulsado a través de la uretra. Según datos registrados por los sexólogos Beverly Whipple, Edwin Belzer y John Perry, una mujer puede eyacular desde tan sólo unas gotas hasta un gran «chorro» de líquido.

Este líquido está compuesto por ácido fosfático prostático, glucosa  y orina. Este contenido hace que la eyaculación femenina no tenga el olor, el color ni el sabor de la orina, y tampoco manche como esta.

Aunque este líquido es conducido por el mismo lugar que la orina, a diferencia de esta, solo es expulsado cuando se alcanza el orgasmo. Y a diferencia del orgasmo masculino, que tiene finalidades reproductivas, para la mujer solo tiene un propósito, el del auténtico placer sexual. 

P.D.: Que lo disfrutéis todas aquellas que os encontréis entre es 35 y 40 por cien.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>