Tu lista de alimentos para disparar el deseo sexual de los chicos.

¿Es posible que el deseo sexual de los chicos vaya a menos?, por difícil que resulte de creer, sí. Y en este caso tu mejor arma puede ser una alimentación concreta, que recuperará su apetito sexual. Los seis alimentos que os dejo a continuación elevarán la pasión nocturna.

fruta_sexual

1.- Zumo de pomelo. Relacionado con la reducción de disfunción eréctil.

2.- Miel.- Ayuda a la producción de testosterona en el género masculino, pero también aumenta la producción de estrógeno en las chicas, imprescindible para la excitación femenina.

3.- Copos de avena. El consumo diario de estos copos, hablamos de una taza de ellos, aumentan la liberación de testosterona, algo similar a lo que ocurre con la ya mencionada miel, clave para el acto sexual.

4.- Plátanos. Puede revertir la impotencia sexual en los hombres. Además, gracias a la bromelina, una encima propia de este alimento, se produce un aumento de la libido.

5.- Huevos. Reduce el estrés y equilibran los niveles hormonales, además de elevar la libido por ser ricos en vitaminas B5 y B6.

6.- Apio. De la familia de los vegetales, contiene androsterona, una hormona con función similar a la feromona y en este caso liberada por os hombres, excitar a la pareja y preparar la noche el encuentro sexual.

 

¿Conocéis más alimentos que aumenten vuestro deseo sexual? Dejadnos vuestros comentarios para aumentar nuestra lista.

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>