¿Es posible que el deseo sexual de los chicos vaya a menos?, por difícil que resulte de creer, sí. Y en este caso tu mejor arma puede ser una alimentación concreta, una lista de alimentos para disparar el deseo sexual de los chicos, una lista que recuperará su apetito sexual. Los seis alimentos que os dejo a continuación elevarán la pasión nocturna.

1.- Zumo de pomelo. Relacionado con la reducción de disfunción eréctil.
2.- Miel.- Ayuda a la producción de testosterona en el género masculino, pero también aumenta la producción de estrógeno en las chicas, imprescindible para la excitación femenina.
3.- Copos de avena. El consumo diario de estos copos, hablamos de una taza de ellos, aumentan la liberación de testosterona, algo similar a lo que ocurre con la ya mencionada miel, clave para el acto sexual.
4.- Plátanos. Puede revertir la impotencia sexual en los hombres. Además, gracias a la bromelina, una encima propia de este alimento, se produce un aumento de la libido.
5.- Huevos. Reduce el estrés y equilibran los niveles hormonales, además de elevar la libido por ser ricos en vitaminas B5 y B6.
6.- Apio. De la familia de los vegetales, contiene androsterona, una hormona con función similar a la feromona y en este caso liberada por los hombres, excitar a la pareja y preparar la noche el encuentro sexual.
Como ya os imagináis, solo hemos dejado aquellos alimentos que consideramos más accesibles y conocidos, pero que a lo mejor no sabíais que dichos alimentos pueden disparar vuestro deseo sexual.
¿Conocéis más alimentos que aumenten vuestro deseo sexual? Dejadnos vuestros comentarios para aumentar nuestra lista.